miércoles, 5 de diciembre de 2007

Y porque no?

Con tanto tiempo para pensar, una noche me pregunte¿ que pasaría si me diera la oportunidad de amar como pareja a uno de mis grandes amigos? Aquella pregunta se seguía repitiendo en mi cabeza...

Por esas cosas de la vida, coincidimos en las fechas y nos juntamos los amigos de siempre, todo fue hermoso, era tan difícil estar todos reunidos ...pero esta vez resulto.
Todos hemos cambiado un poco, cada uno esta en su mundo, el trabajo, el estudio, los proyectos, la familia , los hijos, mientras todos conversaban de sus cosas, yo , en un momento, solo me detuve a escuchar y observar y experimente una dulzura enorme, pensar que algunos de nosotros nos conocemos desde los 5 años y fue en ese instante, que aquella pregunta volvió a mi cabeza....te mire...sonreí.

Todo siguió su curso, entre ponernos al día de como va la vida de cada uno, en actualizar las últimas copuchas, en saber como esta el cuore de los solteros y como estan las relaciones estables, se nos paso la noche entre conversacion y conversación, risas, nostalgias, alcohol y la infaltable nube de humo por el cigarrillo...jejeje

Entre risas y risas, volvió el tema recurrente "por que uds. no están juntos?", "siempre pensé que uds. terminarían siendo pareja", "ya, es ahora o nunca, total, ambos están solos o no?? él y yo solo nos reíamos, y decíamos lo de siempre... ya empezaron con el temita!!!!! pero yo , para mis adentros me decía, "y porque no!!!!!!"jejejeje el subconsciente me estaba jugando una mala pasada con esto del alcohol en mi cabeza....

Al avanzar la noche, algunos se fueron a sus casas, pero yo y otras dos amigas, ya habíamos decidido que nos quedariamos en su casa a dormir, por una cosa de seguridad, y siguió el carrete, ya cuando estaba amaneciendo, decidimos detener la música he irnos a acostar, las niñas se quedaron en una pieza y yo y él nos fuimos a otra, como tantas veces lo habíamos hecho, compartir la cama después de un carrete, sin que pasara nada en ninguna ocasión, porque nosotros somos amigos, nos fuimos a dormir, pero seguimos conversando y acordándonos de historias pasadas, reímos muchisimo y en un momento comenzó el tema de nosotros, de lo que siempre nos dicen, él enuncio" te imaginas nosotros juntos, como seria??" yo le dije" a esta altura de la vida, querido??? jejeje o bien nos amaríamos profundamente o nos odiaríamos con la misma intensidad...jjejeje, él agrego: "sería...no lo sé...te confieso algo, en algún momento de la vida se me cruzo por la cabeza y sonrío, yo le conteste" a mi igual..." y nos abrazamos... como siempre lo haciamos, pero esta vez sentí algo distinto...me dijo algo al oído, que no logre desifrar bien, me miro me volvío a abrazar y me beso... un beso de amor.

Fue un beso hermoso, dulce, suave, nerviso....

En ese momento sentí tantas cosas...todo un mundo de nuevas sensaciones...ese amanecer fue tan hermoso, lleno de una ternura desbordante y una dulzura abrumadora... en medio de esta magia que estaba vivindo, siento un ruido intenso y constante en mi cabeza, una y otra vez, algo asi como una melodia desastroza y compruebo muy a mi pesar, que solo era un sueño.

No hay comentarios: